Golden Visa
La Golden Visa permite residir en España y en toda la zona Schengen a través de la inversión en propiedades inmobiliarias por un valor de 500.000 euros. Este visado otorga la residencia al inversor, a su cónyuge y a los hijos.
Golden, visa, vivienda, piso, apartamento, casa, chalet, comprar, invertir, residencia, España, Europa, residir
17234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17234,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Golden Visa

Golden visa.

El visado de Residencia por Adquisición de Bienes Inmuebles en España, también llamado Golden Visa, permite a los ciudadanos extranjeros de países no pertenecientes a la UE, al Espacio Económico Europeo o a Suiza, residir, trabajar y estudiar en España.

 

Es necesario realizar una inversión de 500.000 € en vivienda.

 

Este visado otorga la residencia en España al inversor, a su cónyuge y a los hijos, incluso los mayores de edad que dependan económicamente de sus padres.

 

Las solicitudes de este visado se resuelven en 20 días, y una vez concedido se puede estar en España el tiempo que se desee.

 

Otras ventajas adicionales son:

 

– No se requiere ser residente fiscal en España.

– Permite acceder a los 26 países del Espacio Schengen.

– Ofrece la posibilidad de convertirse en ciudadado español de pleno derecho.

 

La autorización inicial es por 2 años, y las renovaciones posteriores son por 5 años.

 

La inversión puede ser en uno o más inmuebles.

 

España se convierte con esta opción en la entrada para establecerse en la zona Schengen y en toda la Unión Europea.

 

Las ciudadanos latinoamericanos, tras dos años de residencia legal en España, pueden solicitar la nacionalidad española, que por el procedimiento telemático se demora tan solo unos meses.

 

Una vez obtenida la nacionalidad española se puede obtener un visado E-2 de Inversión para dirigir un negocio y residir en los Estados Unidos.

 

En Convey podemos asesorarles en el proceso de obtención de este visado, así como en las propiedades inmobiliarias que les permitan obtenerlo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos sin compromiso