Apple se une a otras grandes compañías en la apertura de oficinas en Miami. - conveyinvestments.com
17869
post-template-default,single,single-post,postid-17869,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Apple se une a otras grandes compañías en la apertura de oficinas en Miami.

Apple se une a otras grandes compañías en la apertura de oficinas en Miami.

Apple anunció hace unos días la apertura de un centro de trabajo en Miami. Este centro tendrá un tamaño superior a los 4000 metros cuadrados y se encontrará situado en una elegante zona de Coral Gables.

Esta iniciativa de Apple sigue la de otras multinacionales como Citadel, Nvidia, Amazon, Uber, Tesla o Microsoft que ya han están operando nuevas oficinas en Miami o lo harán en próximas fechas.

Es destacable que, mientras el mercado inmobiliario de oficinas observa un estancamiento o un retroceso en Estados Unidos y en todo el mundo, el área de Miami sigue mostrando una fuerte demanda de este tipo de oferta inmobiliara comercial. Una razón fundamental para este hecho es el atractivo clima empresarial que ofrece el estado de Florida.

Esta fuerte actividad del mercado inmobiliario comercial en Miami tiene efectos sobre el resto de la economía de la ciudad y del estado. Los nuevos residentes muestran en gran medida un elevado perfil profesional y un alto poder adquisitivo, generándose una alta demanda en el mercado inmobiliario residencial y un positivo efecto en toda la economía local.

Roberto Sanz / Director de Convey Investments

Tags:
, ,