Downtown Miami, información para compra de casa o apartamento.
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17713
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17713,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Downtown Miami

Downtown Miami

Downtown Miami es el corazón de una de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos, Miami, que ofrece a residentes y visitantes una gran variedad de experiencias y oportunidades, tanto en el aspecto profesional como en el personal. Su “skyline” es conocido en todo el mundo, y pasear por sus calles es una experiencia irrepetible. Downtown Miami es un centro de cultura, comercio y creatividad.

 

Ubicación y descripción general

Situado en la desembocadura del río Miami y con vistas a la bahía de Biscayne, Downtown Miami ocupa una ubicación privilegiada frente al mar en el sureste de Florida. Es el epicentro comercial y cultural del área metropolitana de Miami, con fácil acceso a las principales autopistas, transporte público y atracciones cercanas.

Vecindarios

El centro de Miami se compone de varios barrios distintos, cada uno con su propia personalidad. Brickell, que se puede considerar en sí mismo como una ciudad, es conocido por sus elegantes rascacielos, sus lujosos apartamentos y su animado distrito financiero. El histórico Overtown ofrece una visión del pasado de la ciudad con su rica herencia afroamericana y sus monumentos culturales. Por su parte, el Distrito de las Artes y el Entretenimiento alberga galerías, teatros y salas de espectáculos que muestran la vibrante escena artística de Miami.

 

Parques y actividades recreativas

A pesar de su entorno urbano, Downtown Miami ofrece numerosas oportunidades para relajarse y disfrutar al aire libre. El Bayfront Park, situado frente al mar, cuenta con amplias zonas verdes, senderos para pasear e impresionantes vistas de la bahía de Biscayne. Por su parte, Museum Park alberga el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y el Phillip and Patricia Frost Museum of Science, que ofrecen a los residentes y a sus numerosos visitantes experiencias culturales y educativas enriquecedoras.

Playas

Downtown Miami tiene impresionantes vistas de la bahía pero no tiene playas, aunque un corto y bonito paseo por cualquiera de los puentes que llevan a Miami Beach lleva a sus playas de fama internacional, en las que los residentes y los turistas se pueden relajar frente al oceano y disfrutar de numerosos restaurantes y bares.

 

Colegios y universidades

Downtown Miami cuenta con varios colegios e instituciones educativas de primera categoría, tanto a nivel de escuela primaria, secundaria y de universitaria. Los colegios y universidades cercanos, como el Miami Dade College y la Universidad de Miami, ofrecen oportunidades de educación universitaria.

 

Arte y cultura

La escena cultural del centro de Miami es tan diversa como su población, con numerosas galerías, museos e instituciones culturales que celebran el rico patrimonio y la expresión artística de la ciudad. El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts es el principal destino para espectáculos de teatro, danza y música, mientras que el Wynwood Arts District alberga vibrantes obras de arte callejero y galerías contemporáneas.

 

Compras y ocio

Downtown Miami cuenta con comercios de lujo y de categoría mundial, siendo un destino para aquellos que quieren tener acceso a las mejores marcas. Miami Worldcenter cuenta con tiendas de lujo, restaurantes y locales de ocio, mientras que el Bayside Marketplace ofrece restaurantes frente al mar, música en directo y tiendas de souvenirs para visitantes y residentes.

 

Hospitales e infraestructuras

El centro de Miami alberga varios hospitales y centros médicos de categoría mundial, y está perfectamente comunicado por autopistas como la I-95, además de por un extenso entramado viario.

 

Economía y negocios

La economía del centro de Miami destaca en los sectores financiero, inmobiliario, turístico y tecnológico. La ciudad alberga numerosas corporaciones multinacionales, startups y pequeñas empresas, que ofrecen amplias oportunidades de empleo a sus residentes. La ubicación estratégica de Downtown Miami y su renombre mundial la han convertido en el destino de numerosas sedes de empresas de todo el mundo.

 

Vivir e invertir en Downtown Miami

Tanto si le atraen sus elegantes rascacielos, sus restaurantes de primera clase o sus atracciones culturales, hay algo para todos los gustos en este bullicioso centro urbano. En el aspecto inmobiliario, Downtown Miami ofrece principalmente opciones de alojamiento e inversión en apartamentos, los cuales tienen una elevada demanda y son una magnífica opción de inversión inmobiliaria.