Vivir en Florida
Videoblog sobre compra de casas y apartamentos en Miami y en toda Florida. Información y vídeos sobre inversión en vivienda, gestión de la inversión y trámites migratorios.
blog,video,videoblog,vlog,inversión,vivienda,Miami,Florida,información,casa,chalet,apartamento,alquiler
17201
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17201,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Vivir en Florida

Vivir en Florida.

Vídeos que explican la vida diaria y lo que se puede encontrar y disfrutar en Miami y en toda Florida.

Downtown Miami.

Downtown Miami es uno de los lugares más típicos para visitar en Miami, y una excelente opción de inversión inmobiliaria.

Deerfield Beach.

Estilo de vida en Deerfield Beach, Florida, al norte de la ciudad de Miami. Los residentes de esta localidad costera tienen el privilegio de disfrutar de la playa y de innumerables canales.

Miami Beach.

Miami Beach es una de las zonas más turísticas de Florida y una gran oportunidad para invertir en vivienda.

Fort Lauderdale Beach.

Conocida como «la Venecia de América», Fort Lauderdale ofrece un estilo de vida en contacto con el mar y los canales.

Repostando en una gasolinera en Miami, Florida.

Repostar en una gasolinera en los Estados Unidos tiene sus particularidades. En éste vídeo grabado en Miami explico todo el procedimiento y hago una comparación del precio de la gasolina en España y en Estados Unidos.

Fort Lauderdale Air Show.

Cada mes de mayo tiene lugar en la playa de Fort Lauderdale el Air Show, un espectáculo aéreo en el que el público, de forma gratuita, puede disfrutar durante todo un fin de semana de la intervención de diferentes aviones y helicópteros, desde modelos antiguos a los cazas de última generación.

Un paseo por el Riverwalk de Fort Lauderdale.

A lo largo de las orillas norte y sur del New River de Fort Lauderdale se encuentra el Riverwalk Park, un parque frente al río en el corazón del Downtown de Fort Lauderdale.

Puente de Sunrise Boulevard. Fort Lauderdale.

El «drawbridge» de Sunrise Boulevard es un puente que pasa por encima del intracoastal waterway y que une la manga de tierra junto al océano Atlántico y el resto de norteamérica. Las vistas son espectaculares y muchas casas y apartamentos disfrutan de su cercanía a los canales y el mar.

Cypress Bend, Pompano Beach, Florida.

Cypress Bend es una urbanización de apartamentos en Pompano Beach. Sus lagos y su vegetación la convierten en un lugar especialmente agradable para residir, y una magnífica opción de inversión. Cypress Bend está situado cerca de restaurantes, zonas de ocio y tiene un acceso fácil a carreteras y autopistas.

Amanecer en Pompano Beach, Florida.

La extensa playa de Pompano Beach cuenta con restaurantes, instalaciones para los bañistas y un muelle para pescadores. Esta playa es conocida por su relajado ambiente familiar y por la limpieza de su agua y de arena.

Nidos de tortugas en las playas de Florida.

Es muy frecuente ver zonas delimitadas como nidos de tortugas en las playas de Florida. Entre marzo y octubre tiene lugar el periodo en el que las tortugas depositan sus huevos en la arena y, posteriormente, las tortugas recien nacidas se dirigen al mar.

Restaurante Bubba Gump en Fort Lauderdale Beach.

Uno de los numerosos atractivos de la playa de Fort Lauderdale es el restaurante Bubba Gump. Este restaurante hace referencia a la película Forrest Gump. Y se puede disfrutar de una típica comida americana, comprar artículos relacionados con la película e incluso hacerse una fotografía en un banco idéntico al que Forrest Gump está sentado en muchas de las escenas.

Crandon Beach, Key Biscayne, Florida.

Ubicado en Key Biscayne, Crandon Beach es popular por su hermosa playa, su rico entorno costero, su singular arrecife de manglares fosilizados, sus humedales protegidos, sus lugares de observación de aves y su amplia gama de deportes y actividades al aire libre.

Fort Lauderdale Beach. A1A y Las Olas Blvd.

La ciudad de Fort Lauderdale, conocida como «La Venecia de América», se encuentra en el sureste de Florida, al norte de Miami. Con playas, canales y una amplia variedad de ocio, la zona en las inmediaciones de la carretera A1A y Las Olas Boulevard es una excelente opción para residir y para invertir.

Fort Lauderdale Beach. Restaurantes, bares y hoteles.

Fort Lauderdale Beach cuenta con una amplia y animada oferta de bares y restaurantes, y hoteles de diferentes estilos y categorías.

Hugh Taylor Birch State Park.

El Parque Estatal Hugh Taylor Birch es un espacio que cuenta con todas las facilidades para una cómoda visita y a la vez conserva la vegetación original de Florida. Entre el Intracoastal Waterway y la playa, este parque disfruta de una excepcional ubicación.

Carpas para fumigar.

Con frecuencia podemos ver en las calles de Florida casas cubiertas por una carpa. Estas carpas permiten tratar la casa contra insectos, con mucha frecuencia termitas, y que los huéspedes puedan habitar la casa a los pocos días.

Restaurantes Flanigan´s.

Desde 1959, los restaurantes Flanigan´s ofrecen magnífica comida americana en un ambiente relajado y distendido. Esta cadena de restaurantes se puede encontrar en el sureste del estado de Florida.

Semáforos y cruces de calles en Florida.

Este vídeo explica algunas de las peculiaridades del tráfico en los cruces de calles en el estado de Florida.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos sin compromiso