Deerfield Beach, información para compra de casa o apartamento.
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17689
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17689,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Deerfield Beach

Deerfield Beach

Situada en la prístina costa del sureste de Florida, Deerfield Beach destaca sus playas de fina arena y su amplia variedad de barrios. Muy cerca de otras ciudades de renombre, esta encantadora ciudad ofrece a residentes y visitantes por igual la el ejemplo perfecto de la vida en Florida, con playas bañadas por el sol, amplia oferta de servicios y un ambiente relajado.

 

Ubicación y descripción general

Deerfield Beach goza de una ubicación privilegiada en la costa sureste de Florida, justo al norte de Fort Lauderdale y al sur de Delray Beach. Su proximidad a las principales autopistas, como la Interestatal 95 y la Florida Turnpike, proporciona un cómodo acceso a las ciudades vecinas, aeropuertos y numerosas zonas de esparcimiento, siendo por ello un dertino elegido por residentes y turistas.

Vecindarios

Deerfield Beach cuenta con una diversa mezcla de barrios, cada uno de los cuales ofrece su propio encanto y personalidad. Destacan las urbanizaciones frente al mar, con casas de lujo, y también las zonas residenciales familiares, con controles de acceso y calles arboladas. En Deerfield Beach existe un lugar que se ajusta a los gustos de cualquier persona.

 

Parques y actividades recreativas

A pesar de su entorno urbano, Deerfield Beach cuenta con abundantes parques, zonas verdes e instalaciones recreativas para disfrute de sus residentes. Destaca Quiet Waters, que cuenta con rutas de senderismo, zonas de acampada y una playa de agua dulce para nadar, siendo por ello un destino popular tanto para los amantes del aire libre como para las familias.

Playas

Deerfield Beach es un paraíso para los amantes de la playa y de las aguas cristalinas. Desde el bullicioso muelle de Deerfield Beach hasta las solitarias orillas de Hillsboro Beach, residentes y visitantes pueden disfrutar de la natación, tomar el sol y practicar deportes acuáticos durante todo el año en este paraíso costero.

 

Colegios y universidades

Deerfield Beach es parte del sistema de Escuelas Públicas del Condado de Broward, que incluye varias escuelas e instituciones educativas de primera la gran categoría. Los estudiantes de Deerfield Beach tienen acceso a una educación de calidad y una gran variedad de actividades extracurriculares, tanto en la educación primaria como en la secundaria. Además, las facultades y universidades cercanas, como la Florida Atlantic University y la Lynn University, son destinos para aquellos que quieren obtener una educación superior de calidad.

 

Arte y cultura

El panorama cultura y artístico de Deerfield Beach es tan vibrante como su costa, con numerosas galerías de arte, museos y eventos culturales. La Sociedad Histórica de Deerfield Beach preserva la historia de la ciudad a través de exposiciones y programas, mientras que el Comité Cultural de Deerfield Beach organiza conciertos, festivales y exposiciones de arte.

 

Compras y ocio

Deerfield Beach cuenta con un sinfín de zonas comerciales y tiendas del mayor nivel. El centro comercial The Cove cuenta con una diversa mezcla de tiendas, restaurantes y locales de ocio, mientras que el cercano muelle pesquero internacional de Deerfield Beach ofrece restaurantes, música en directo y la posibilidad de practicar el deporte de la pesca.

 

Hospitales e infraestructuras

Deerfield Beach cuenta con hospitales, clínicas y centros médicos de calidad repartidos por toda la ciudad, y una red de calles y autopistas que la comunican rápidamente y con facilidad.

 

Economía y negocios

La economía de Deerfield Beach es variada y pujante, con sectores fuertes como el turismo, la hostelería y las industrias marítimas, y acoge tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones, que ofrecen amplias oportunidades de empleo a sus residentes. Deerfield Beach se beneficia del favorable entorno económico del estado de Florida.

 

Vivir e invertir en Deerfield Beach

Deerfield Beach ofrece un estilo de vida relajado. Tanto si le atraen sus casas frente al mar, las oportunidades recreativas al aire libre o las atracciones culturales, hay algo para todos en esta bonita ciudad. Lujosos apartamentos con vistas al océano, elegantes casas enclavados en tranquilos vecindarios y otras muchas opciones de viviendas ofrecen en  Deerfield Beach una diversa gama de opciones inmobiliarias que se adaptan a las necesidades de residentes e inversores en el mercado inmobiliario.