Obra nueva
Casas y apartamentos de obra nueva en Miami, Orlando, Disney y en toda Florida. Opciones de inversión y de residencia para inversores españoles.
obra,nueva,nuevos,precios piso,apartamento,casa,chalet,Miami,Orlando,Disney,Florida,Estados Unidos
16989
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16989,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Obra nueva

Viviendas de obra nueva en Miami, en Orlando y en toda Florida.

Desde un pequeño apartamento a una casa en la playa, en Convey le asesoramos sobre las mejores opciones de inversión y realizaremos todos los trámites de la compra.

En Convey podemos poner a su alcance información sobre viviendas de obra nueva, de segunda mano, y también de viviendas que no han salido todavía al mercado.

Contáctenos sin compromiso para cualquier consulta.

Okan Tower, una magnífica opción de inversión en el centro de Miami.

The Crosby es un edificio en el corazón de Miami Downtown, con residencias orientadas a que los inversores obtengan un alto rendimiento.

Smart Brickell Tower III, en la zona financiera de Miami y disponible para alquiler de rentas cortas tipo Airbnb.

JEM Residences, un lujoso edificio residencial cerca de los lugares más emblemáticos de Miami.

Casa Bella, un elegante edificio residencial en Miami, con vistas panorámicas a la bahía de Miami.

River District 14, en la zona de Miami river, un edificio de 16 plantas y un total de 283 residencias, sin restricciones de alquiler.

72 Park disfruta de las playas de Miami Beach y de la posibilidad de ser alquilado sin limitaciones, lo que lo convierte en una magnífica opción de inversión.

Westview es una comunidad de chalets individuales y adosados estratégicamente situada a corta distancia de los lugares más emblemáticos de Miami.

Siena Reserva es una urbanización de chalets individuales y pareados, con servicios comunes y rápido acceso a colegios, comercios y vías de comunicación.

Cedar Pointe es una urbanización con casas individuales y adosadas, en una zona en rápido desarrollo y que cuenta con la cercanía al centro de Miami.

Altamira, al sur de Miami, una urbanización con amplios espacios y que disfruta de la cercanía al centro de Miami.

La urbanización Sunset Trails está ubicada en una elegante zona residencial en Coral Springs, cerca de colegios públicos de primera categoría, hospitales y zonas comerciales.

Missoni Baia, en una exclusiva zona de Miami y pegado a su bahía. Apartamentos de lujo y sensacionales zonas comunes.

Localizado en la desembocadura del río Miami, Aston Martin Residences es el primer edificio residencial de Aston Martin en el mundo.

The Riviera, en Homestead, al sur de Miami. Chalets individuales y pareados en una urbanización con lago y amplias zonas comunes.

Privé es un enclave aislado en una isla privada y cuenta con 160 exclusivas viviendas en dos torres de 16 pisos.

Ten30 South Beach es una exclusiva comunidad de tan solo 43 viviendas. Este edificio es ideal para aquellos que quieren vivir de forma relajada y lujosa en South Beach, una de las zonas más animadas y turísticas de los Estados Unidos.

The Ocean Resort Residences, administrado por Conrad Fort Lauderdale, es un proyecto terminado de 5 estrellas, operativo y localizado en primera línea de playa, en la zona más exclusiva de Fort Lauderdale.

Aria Reserve, en Miamia, dos impresionantes torres de 62 plantas cada una con vistas a la bahía desde cada una de sus residencias.

The Four Seasons Fort Lauderdale. Residencias exclusivas en la mejor zona de la playa de Fort Lauderdale.

En el corazón de la emblemática Millionaire’s Row de Miami Beach, 57 Ocean cuenta con 71 residencias, cada una de ellas con espaciosas terrazas con impresionantes vistas de la costa.

En la ciudad de Davie, cercana a Miami y perfectamente comunicada por autopistas y cercana a zonas comerciales y de ocio, Palomino Lake cuenta con chalets adosados y zonas comunes.

Chalets de moderno diseño en la exclusiva ciudad de Weston, al norte de Miami.

La exclusiva urbanización Parkland Bay cuenta con lujosos chalets alrededor de un inmenso lago.

Aquabella. Chalets individuales y adosados en Hialeah, a 30 minutos al oeste de Miami.

Campo Bello. Chalets individuales en Princeton (al sur de Miami).

La urbanización Landmark, en la vibrante ciudad de Doral, se encuentra a escasos 30 minutos del centro de Miami.

Chalets de estilo mediterráneo en la urbanización Portovita, en Homestead, a 40 minutos al sur del centro de Miami.

Cascata. Chalets individuales en Parkland, al norte de Miami.

Crystal Cay. Chalets en Cutler Bay, a 30 minutos al sur del centro de Miami.

Exclusivos chalets en la urbanización Satori, en la zona de Miami Lakes, a 30 minutos de Miami.

La urbanización Siena, en Goulds, a 30 minutos al sur del centro de Miami, cuenta con chalets individuales y pareados de exquisito diseño.

Chalets pareados y pisos en la urbanización Urbana, en la vibrante ciudad de Doral, a 30 minutos del centro de Miami.

Chalets adosados en la urbanización Via Ventura, a 20 minutos del centro de Miami.

The Elser Residences en Downtown Miami. Estudios y apartamentos de dos y tres dormitorios para alquiler de corta estancia en una magnífica ubicación.