Videoblog
Videoblog sobre compra de casas y apartamentos en Miami y en toda Florida. Información y vídeos sobre inversión en vivienda, gestión de la inversión y trámites migratorios.
blog,video,videoblog,vlog,inversión,vivienda,Miami,Florida,información,casa,chalet,apartamento,alquiler
16951
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16951,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Videoblog

Compra de vivienda en Miami y en toda Florida.

Inversión inmobiliaria, gestión de la inversión y trámites migratorios.

Introducción de Convey Investments.

Ofrecemos una cuidada selección de inversiones en el mercado inmobiliario de Miami y de toda Florida. En Convey le ofrecemos una amplia variedad de opciones que se ajustan a la inversión que quiera realizar. Le asesoramos sobre los requisitos necesarios para su inversión tanto en Estados Unidos como en su país de origen, y gestionamos todo el proceso de compra de su propiedad. Si lo desea, también podemos encargarnos de todo lo relacionado con el alquiler de su vivienda.

Presentación de servicios de Convey Investments.

Presentación de Convey Investments, compra de vivienda en Miami y en toda Florida. Inversión inmobiliaria, gestión de la inversión y trámites migratorios. Desde un pequeño apartamento a un chalet, nuestros inversores en España pueden invertir en vivienda en los Estados Unidos y confiar en que nosotros nos encargaremos de todos los trámites.

Inversión inmobiliara en Miami y en toda Florida.

Ofrecemos una cuidada selección de inversiones en el mercado inmobiliario de Miami y de toda Florida. Desde un pequeño apartamento en una zona residencial a un chalet en la playa, en Convey ponemos a su disposición una amplia variedad de opciones que se ajustan a la inversión que quiera realizar. Le asesoramos sobre los requisitos necesarios para su inversión tanto en Estados Unidos como en España, y gestionamos todo el proceso de compra de su propiedad.

Gestión de la inversión inmobiliaria en Florida.

Información sobre la gestión de la inversión inmobiliaria en Florida. En Convey nos encargamos de gestionar su propiedad en Florida en caso de que quiera alquilarla. Nosotros nos encargamos de verificar los antecedentes de los inquilinos interesados en residir en su vivienda, tramitar la firma del contrato y asegurarnos de que los pagos se realizan en fecha. Igualmente, nos encargamos de solucionar cualquier reparación que sea necesaria en su casa o apartamento.

Tipos de viviendas en Florida.

El mercado inmobiliario de Florida ofrece una gran variedad de tipos de viviendas. En este vídeo explicamos cuáles son y las características de cada una de ellas.

Ventajas de la inversión inmobiliaria en Florida.

Las ventajas de invertir en vivienda en Florida se pueden resumir en tres aspectos: bajos precios, seguridad jurídica y bajos impuestos. Nuestros agentes inmobiliarios tienen la certificación estatal que les permite operar como agentes inmobiliarios en Florida, son expertos en ese mercado y pueden proporcionarle toda la información sobre las viviendas de su interés, recomendarle las zonas con los mejores servicios, y asesorarle sobre las propiedades y los vecindarios más interesantes para invertir o residir.

Obtención de una hipoteca en Florida.

Si un español quiere comprar una vivienda en Estados Unidos es posible que obtenga una hipoteca en una entidad financiera estadounidense.

Al tratarse de un extranjero, los bancos suelen requerir una entrada más alta, de un 30% o un 40% del precio de la vivienda.

El tipo de interés varía según:

– la entidad bancaria que otorga la hipoteca, y

– las garantías que puede ofrecer el solicitante

El banco solicitará documentos como:

– Pasaporte.

– Otro tipo de identificación, como el D.N.I.

La entidad bancaria también pedirá:

– Saldos bancarios de las cuentas del titular en otros bancos.

– Nóminas.

– Declaraciones de la Renta.

– Cartas de recomendación de otros bancos con los que el titular opere.

Finalmente, una empresa puede solicitar una hipoteca, pero en este caso el socio o los socios responden a nivel individual.

Rendimiento de la inversión en vivienda en Florida.

El alquiler de una vivienda en el estado de Florida genera un elevado rendimiento. Hay diferentes factores que influyen en la rentabilidad:

– el tipo de vivienda: apartamento, chalet…

– el precio de la vivienda

– la zona donde se ubica la vivienda

Gastos que se deben contemplar a la hora de poner en alquiler una vivienda en Miami o en cualquier otro lugar de Florida:

– Property taxes (impuestos a la propiedad)

– Seguro del hogar

– Comunidad de propietarios (a veces)

– Gastos de gestión del alquiler (opcional)

En caso de que el inversor quiera delegar la gestión del alquiler de su propiedad podrá contratar a una empresa de gestión del alquiler. Les podemos ayudar en ese sentido.

Anualmente hay que presentar la declaración de impuestos, aunque la mayoría de nuestros inversores no alcanzan el límite de ingresos que les obligaría a pagar algún importe. Podemos ayudarles también en esto, y estudiaremos si es conveniente que cree una empresa en el estado de Florida para que sea la que reciba los ingresos y los gastos de su vivienda.

Apertura de cuentas bancarias en Estados Unidos.

Es perfectamente posible y legal abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos por parte de un residente español.

Comenzaré detallando los tipos de cuentas bancarias más habituales en los Estados Unidos:

– Checking account (cuenta corriente)

– Savings account (cuenta de ahorro)

– Money market account (cuenta mixta corriente-ahorro)

– Business account (cuenta de empresa)

– IRA (cuenta de inversión para la jubilación)

– Brokerage account (cuenta para la inversión en mercados financieros)

Me centraré en la cuenta corriente (checking account), concretamente en su modalidad de “no residente”, que permite a los residentes en España abrir una cuenta en dólares, tener una tarjeta de débito que pueden usar en cualquier parte del mundo, recibir y hacer transferencias, y operar como con cualquier otra cuenta que puedan tener en España.

Pueden abrir una “checking account” en cualquier banco estadounidense. Los bancos más grandes son Citi, Bank of America, Chase y Wells Fargo, y cuentan con muchas sucursales en todo el territorio de los Estados Unidos.

Para abrir la cuenta el que será titular de la misma deberá personarse en cualquier sucursal en los Estados Unidos.

En la mayoría de las entidades bancarias es suficiente con mostrar el pasaporte, otra forma de identificación (como el DNI) y un recibo en el que figure el nombre del titular y su dirección en España.

La cuenta queda inmediatamente abierta y operativa. En ese mismo momento se da al titular el número de la cuenta y todos los datos que necesita para operar con ella, y la tarjeta de débito llega en unos días a la dirección indicada.

En el momento de abrir la cuenta les recomendamos ingresar la cantidad de dinero mínima que exima de cuotas de mantenimiento. Esa cantidad suele rondar los 1500 dólares.

Finalmente, sólo recordarles que los residentes españoles que son titulares de una cuenta bancaria en el extranjero deben informar de ello a la Agencia Tributaria a través del formulario 720.

Trámites migratorios.

Los Estados Unidos contemplan diferentes visados para que los nacionales de otros países puedan visitar, estudiar, trabajar o residir en el país.

Para los españoles, la forma más sencilla de visitar los Estados Unidos es solicitar una autorización de viaje, llamada ESTA. Esta autorización se solicita de forma “online” y permite visitar los Estados Unidos por motivos de turismo o negocios por un periodo máximo de 90 días.

Para estancias superiores a 90 días existen diferentes tipos de visados. El solicitante puede solicitar el visado que se adecue a su situación.

En Convey Investments estamos especializados en el asesoramiento a aquellos españoles que quieran residir en los Estados Unidos mediante la compra o creación de una empresa que les permita obtener el visado de inversionista E-2, o mediante la inversión en bienes inmuebles que les permita obtener el visado EB-5.

El visado E-2 permite trabajar y residir legalmente en los Estados Unidos a los españoles que invierten en un negocio del país. El inversor, su cónyuge y los hijos menores de 21 años no casados pueden permanecer en los Estados Unidos de forma indefinida mientras se cumplan los requisitos del visado. Entre otros requisitos, este visado requiere que la inversión sea sustancial y que el inversor dirija la empresa y posea el control de los fondos. Este tipo de visado no faculta a la obtención de la «green card» pero puede ser renovado indefinidamente si se cumplen los requisitos del visado. No existe una inversión mínima pero se debe demostrar que ésta procurará más que unos ingresos mínimos para el inversor y su familia.

En Convey podemos asesorarle sobre los aspectos legales del visado E-2 y sobre proyectos de inversión con altas rentabilidades que le permitan conseguir este tipo de visado.

El visado EB-5 permite obtener la residencia permanente en los Estados Unidos (también conocida como «green card») para el inversor y su familia directa a través de la inversión en determinadas propiedades inmobiliarias. Este visado permite vivir en los Estados Unidos y disfrutar de todos los beneficios de un residente para el inversor, su cónyuge y los hijos menores de 21 años no casados. El visado EB-5 proporciona la “green card” a los extranjeros que invierten al menos 900.000 $ en una actividad comercial que genere 10 ó más puestos de trabajo.

En Convey disponemos de proyectos inmobiliarios que cumplen estos requisitos y que permiten al inversor obtener la “Green Card” y, a la vez, generar beneficios económicos por su inversión. Nuestros abogados se encargan de preparar toda la documentación necesaria y de presentarla ante las autoridades de inmigración.

En Convey le acompañamos durante todo el proceso hasta la obtención de la «Green Card».

× Contáctenos sin compromiso