Weston, información para compra de casa o apartamento.
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17774
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17774,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Weston

Weston

Enclavada en medio jardines y lagos, Weston, en Florida, destaca como un ejemplo de elegante y moderna planificación urbana, ofreciendo a los residentes un refugio tranquilo del ajetreo y el bullicio de los centros urbanos cercanos. Situada en el oeste del condado de Broward, esta cotizada ciudad es famosa por sus barrios familiares, sus colegios de primera categoría y la abundancia de servicios recreativos. Weston es uno de los lugares más deseados del sur de Florida para vivir.

 

Ubicación y descripción general

Weston goza de una ubicación privilegiada en el corazón del sur de Florida, al oeste de Fort Lauderdale y al norte de Miami. Su proximidad a las principales autopistas como la Interestatal 75 y la autopista Sawgrass proporciona un cómodo acceso a las ciudades vecinas, aeropuertos y zonas comerciales.

Vecindarios

Weston se caracteriza por sus barrios meticulosamente cuidados y planificados, cada uno de los cuales con su propia personalidad, pero siempre ofreciendo tranquilidad y comodidad. Urbanizaciones con control de acceso, casas de lujo y urbanizaciones familiares con calles arboladas son los estilos de vivienda que caracterizan Weston, donde hay un barrio para cada gusto y estilo de vida.

 

Parques y actividades recreativas

Weston cuenta con una gran variedad de parques, espacios verdes e instalaciones recreativas para el disfrute de sus residentes. Destaca especialmente el Parque Regional de Weston, que cuenta con campos deportivos, parques infantiles, senderos y zonas de picnic para los amantes del aire libre de todas las edades. Además, el Markham Park and Target Range ofrece actividades de senderismo y ciclismo.

Playas

Weston no está directamente en la costa pero su ubicación le proporciona un fácil acceso a las playas de destinos cercanos como Fort Lauderdale Beach y Hollywood Beach. Los residentes tienen un rápido acceso por autopista a todas estas playas, donde pueden disfrutar de la natación, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

 

Colegios y universidades

Las escuelas de Weston, de reconocida calidad, están gestionadas por el sistema de Escuelas Públicas del Condado de Broward. Los estudiantes de Weston tienen acceso a una educación de calidad y una variedad de actividades extracurriculares, sea cual sea el curso que estén cursando. Las cercanas universidades de Nova Southeastern University y Broward College ofrecen oportunidades adicionales de educación, en este caso de educación superior.

 

Arte y cultura

Numerosas galerías de arte, teatros y eventos culturales muestran la diversidad de la comunidad y el espíritu creativo de la ciudad. El Gremio de Arte de Weston organiza regularmente exposiciones y talleres, mientras que el Centro Comunitario de Weston ofrece clases, actuaciones y eventos culturales para residentes de todas las edades.

 

Compras y ocio

Weston tiene a su alcance un amplio abanico de opciones de compra y de entretenimiento. El Weston Town Center ofrece una variada mezcla de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Weston se encuentra muy cerca de Sawgrass Mills Mall, uno de los mayores destinos de compras outlet de Estados Unidos.

 

Hospitales e infraestructuras

Weston cuenta con numerosos centros médicos que cubren diversas especialidades, y está en la cercanía de hospitales de primer nivel. El entramado urbano de Weston es moderno y bien diseñado, y su rápido acceso a dos autopistas la comunican rápidamente con las ciudades colindantes.

 

Economía y negocios

La economía de Weston destaca principalmente en los sectores de la sanidad, las finanzas y la tecnología. A pesar de ser una ciudad eminentemente residencial, la ciudad alberga numerosas empresas, grandes y pequeñas. Weston, además, se beneficia del atractivo entorno fiscal y económico del estado de Florida.

 

Vivir e invertir en Weston

Con su entorno tranquilo, sus escuelas de primera categoría y la abundancia de servicios, Weston ofrece un estilo de vida relajado y próspero. En el aspecto inmobiliario, Weston destacan por su oferta de casas y apartamentos de alto nivel, que ofrecen un elevado rendimiento a aquellos inversores que buscan rentabilidad a través del alquiler de sus propiedades inmobiliarias.