Green card
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como "Green Card"), invirtiendo al menos 500.000 $ en una actividad comercial que genere 10 o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son esas actividades comerciales y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su "Green Card".
conseguir, green, card, visado, residencia, inversión
16273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16273,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Green card

Obtención de la «Green Card».

El visado EB-5 permite la obtención de la residencia en Estados Unidos (también conocida como “Green Card”) a los extranjeros que invierten al menos 900.000 $ en una actividad comercial que genere 10 o más puestos de trabajo. Este visado otorga la residencia tanto al solicitante como a su cónyuge y a los hijos solteros menores de 21 años.

Si la petición del inversionista es aprobada, al inversionista y a sus dependientes se les concederá la residencia permanente condicional válida por dos años. Dentro del período de 90 días antes de que expire la residencia permanente condicional, el inversionista deberá presentar pruebas que documenten que se ha realizado la inversión total requerida y que se han mantenido 10 puestos de trabajo, o que se han creado o se crearán 10 puestos de trabajo dentro de un período de tiempo razonable.

Inversión y tramitación del visado EB-5.

Nuestros abogados están especializados en la tramitación del visado EB-5. Se trata de un proceso que precisa aportar documentación a las autoridades de inmigración estadounidenses que justifique la concesión de la “Green Card”. El requisito fundamental es invertir en un proyecto que contemple la inversión de al menos 900.000 $ y que genere al menos 10 puestos de trabajo en menos de 2 años.

En Convey disponemos de proyectos inmobiliarios que cumplen estos requisitos y que permiten al inversor obtener la “Green Card” y generar beneficios económicos por su inversión. Nuestros abogados se encargan de preparar toda la documentación necesaria y de presentarla ante las autoridades de inmigración. En Convey le acompañamos durante todo el proceso hasta la obtención de la «Green Card».

Resida y trabaje legalmente con el visado E-2.

El visado E-2 permite trabajar y residir legalmente en los Estados Unidos a aquellos extranjeros que invierten en un negocio del país. El inversor, su cónyuge y los hijos menores de 21 años pueden permanecer en Estados Unidos de forma indefinida mientras se cumplan los requisitos del visado.

Entre otros requisitos, este visado requiere que la inversión sea sustancial y que el inversor dirija la empresa y posea el control de los fondos. Este tipo de visado no faculta a la obtención de la «green card» pero puede ser renovado indefinidamente si se cumplen los requisitos del visado. No existe una inversión mínima pero se debe demostrar que ésta procurará más que unos ingresos mínimos para el inversor y su familia.

En Convey podemos asesorarle sobre los aspectos legales del visado E-2 y sobre proyectos de inversión con altas rentabilidades que le permitan conseguir este tipo de visado.