Servicios inmobiliarios en Miami, Orlando, Disney y toda Florida.
En Convey le asistimos en todo el proceso para comprar un apartamento, chalet o cualquier tipo de vivienda en Miami, Orlando, Disney World y en toda Florida, así como para alquilar y gestionar su inversión en vivienda.
Miami,Orlando,Disney,Florida,casa,chalet,piso,apartamento,vivienda,inversión,comprar,alquilar,gestión,residencia,LLC,empresa,cuenta bancaria
16425
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16425,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Servicios

Inversión en vivienda en Miami, en Orlando y en toda Florida.

El precio de la vivienda en Estados Unidos es comparativamente más económico que el precio de la vivienda en España y en muchos países de Hispanoamérica. En la actualidad es posible encontrar apartamentos listos para entrar a vivir, de un dormitorio y en zonas residenciales del área urbana de Miami, de Orlando o de otras zonas de Florida por 150.000 $. Estos apartamentos casi siempre incluyen en el precio al menos una plaza de aparcamiento y las urbanizaciones en las que se ubican suelen contar con piscina y otros servicios comunes.

 

La compra de vivienda en Florida se ve favorecida por la inexistencia de impuestos que graven la compra. Impuestos como el IVA, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales o el de Actos Jurídicos Documentados no existen en el mercado inmobiliario del estado de Florida. Los únicos gastos que el comprador deberá abonar son los relativos a la inscripción de las escrituras («Deed» en inglés) en el registro estatal, la constitución del seguro del certificado de la propiedad («Title insurance» en inglés), las comisiones de los profesionales encargados de gestionar la compra y de preparar la documentación legal, y los gastos de constitución de la hipoteca en caso de que decida financiar su inversión con una entidad financiera norteamericana. En total, unos gastos totales entre un 2% si la compra es en efectivo y un 4,5% si existe financiación.

 

Nuestros agentes inmobiliarios, conocidos en inglés como «Real Estate Agents» o «Realtors», son expertos en el mercado inmobiliario de Florida y pueden proporcionarle toda la información sobre las viviendas de su interés, recomendarle las zonas con los mejores servicios, y asesorarle sobre las propiedades y los vecindarios más interesantes para invertir o residir.

 

También podemos ayudarle en la búsqueda de una hipoteca en entidades financieras norteamericanas para poder financiar la compra de la vivienda.

 

Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de atender cualquier consulta que tenga.

Convey, un equipo al servicio de su inversión.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios, abogados y contables se encarga de todos los trámites a llevar a cabo tanto en Estados Unidos como en su país de origen.

 

Los agentes inmobiliarios de Convey son profesionales del sector inmobiliario que han debido asistir a un curso de formación, aprobar un examen estatal previo y realizar periódicamente exámenes de refresco para poder llevar a cabo legalmente su profesión.

 

En relación a la compra de una propiedad inmobiliaria, nuestros “Real Estate Agents” se encargan, entre otros aspectos, de:

 

– Informarle de las propiedades inmobiliarias a la venta que se ajustan a su inversión.

– Proporcionarle todos los detalles relativos a la vivienda.

– Informarle de opciones de financiación.

– Negociar el precio.

– Junto con nuestros abogados y contables, cerciorarse de que los contratos están debidamente redactados y llevar a cabo todo el proceso de compra de la propiedad inmobiliaria.

 

El equipo de agentes inmobiliarios, abogados y contables de Convey se encarga de todos los trámites, de principio a fin del proceso.

qode interactive strata

Procedimiento de compra de una vivienda en Estados Unidos.

En Convey nos encargamos de todo lo necesario para llevar a cabo su inversión en vivienda:

 

– Encontrar la vivienda que se ajusta a la inversión que quiere realizar.

– Informarle de opciones de financiación.

– Negociar el precio con la parte vendedora.

– Inspeccionar la vivienda para confirmar que se encuentra en perfectas condiciones y que no tiene defectos ocultos.

– Redactar el contrato de compraventa y toda la documentación necesaria para la compra de su inversión inmobiliaria.

 

Aunque no es estrictamente necesario, recomendamos que viaje a Florida para realizar con nosotros una visita a las diferentes viviendas de su interés y a las zonas urbanas donde éstas se ubican. Estamos a su disposición para ayudarle con los trámites del viaje y la reserva hotelera y de vuelos.

 

Si nos autoriza a hacer una oferta por una propiedad inmobiliaria comenzaremos la negociación con la parte vendedora y, alcanzado un acuerdo, tramitaremos toda la documentación necesaria para llevar a cabo la compra. Nuestros abogados en Florida tienen reconocido prestigio y están especializados en este tipo de gestiones.

 

No es preciso que esté presente en Estados Unidos para la firma, puede firmar de forma digital desde un ordenador en su propia casa.

Gestión de la inversión.

El alquiler de vivienda en el mercado inmobiliario de Florida proporciona un rendimiento considerable. En la actualidad, un apartamento de un dormitorio con un coste de 150.000 $ se alquila por unos 1.600 $ al mes. Tras pagar los gastos de comunidad de vecinos (conocidos como «HOA»: Home Owners Association), el impuesto anual a la propiedad (conocido como “Property Taxes”) y el seguro del hogar, el beneficio anual ronda los 10.600 $, alrededor de un 7 % de rendimiento anual. Este rendimiento varía en función de la situación del mercado inmobiliario, del tipo de vivienda y de su ubicación, y se ve reducido en caso de contratar un servicio de gestión de la propiedad y por las posibles reparaciones que sea necesario afrontar. En Convey podemos asesorarle sobre las propiedades de las que se puede esperar obtener un mayor rendimiento.

 

En Convey podemos alquilar por usted su chalet o su apartamento en Florida. Nosotros nos encargaremos de gestionar todos los aspectos relacionados con el alquiler. Entre otros:

 

– verificaremos los antecedentes penales y la solvencia económica de los inquilinos interesados en alquilar su piso o casa.

 

– redactaremos el contrato de alquiler y se lo enviaremos para que pueda firmarlo desde su lugar de residencia. Para su tranquilidad, dicho contrato obligará al inquilino a realizar previamente un depósito para cubrir cualquier incidencia futura achacable al inquilino.

 

– nos encargaremos de cualquier situación que ocurra relacionada con su apartamento o chalet: reparaciones, trato con los inquilinos, cobro del alquiler…

 

– si desea vender su propiedad negociaremos el precio con los compradores interesados y nos encargaremos de todos los aspectos jurídicos para que usted no tenga necesidad de viajar a Florida y pueda firmar la venta desde su país.

Creación de una empresa en EE.UU.  y apertura de cuenta bancaria en Florida.

Existen una serie de ventajas a la hora de crear una empresa para comprar una vivienda en Florida. Hay diferentes formas jurídicas de empresas en los Estados Unidos. La más habitual es la Limited Liability Company, más conocida como LLC. La LLC ofrece:

 

Mayor cobertura jurídica: protege al propietario de posibles reclamaciones y demandas relacionadas con la propiedad. Es decir, en caso de reclamación sólo pueden hacerlo contra esa propiedad, y no contra sus otros activos.

 

Apertura de cuentas bancarias: el disponer de una LLC permite abrir una cuenta bancaria de empresa en un banco norteamericano. Además, muchos bancos permiten abrir una cuenta bancaria de empresa sin tener que personarse en la entidad bancaria, mientras que esta posibilidad está muy restringida cuando se trata de una cuenta bancaria a nombre de una persona.

 

Podemos ponerle en contacto con entidades bancarias de los Estados Unidos para abrir una cuenta bancaria desde su propio país.

 

En Convey le ofrecemos la posibilidad de crear una LLC. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario:

 

– Constitución y alta de la LLC

– Articles of Organization

– Pago de la tasa estatal para dar de alta la LLC

– Redacción del Operating Agreement

– Servicio de Registered Agent

– Obtención del Employer Identification Number (EIN)

– Pago de la tasa estatal anual para mantener la LLC activa

 

Consideraciones:

 

– Los Articles of Organization son un documento similar a las Escrituras de Constitución de una Sociedad, en el que se indica la información necesaria para constituir una LLC (nombre, dirección, gerente…).

– El Operating Agreement es un documento que describe las normas, reglamentos y disposiciones de la LLC.

– Para crear una LLC es necesario disponer de un Registered Agent, que es una persona o una entidad que recibe documentos fiscales o legales en nombre de una LLC. La dirección del Registered Agent no puede coincidir con la dirección de la LLC.

– Para poder abrir una cuenta bancaria de empresa en Estados Unidos es necesario que la LLC obtenga un EIN (Employer Identification Number).