Hollywood, Florida, información de compra de casa o apartamento
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17749
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17749,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Hollywood

Hollywood, Florida

Enclavada a lo largo de las pintorescas orillas de sureste de la península de Florida, en el Océano Atlántico, Hollywood, Florida, es una mezcla de belleza costera, vitalidad cultural, destino de compras y zona residencial. Situada entre Fort Lauderdale y Miami, Hollywood ofrece una variada gama de servicios, lo que la convierte en un destino ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre el descanso y la actividad, entre una tranquila vida residencial y la emoción de tener al alcance una asombrosa variedad de opciones de entretenimiento. Hollywood es una ciudad muy a tener en cuenta para vivir e investir en Florida.

 

Ubicación y descripción general

Hollywood goza de una difícilmente comparable ubicación en la costa sureste de Florida, justo al sur de Fort Lauderdale y al norte de Miami. Por Hollywood pasan la interestatal 95 y la autopista Florida Turnpike, haciendo muy fácil el tránsito por la ciudad y el desplazamiento a zonas limítrofes, convirtiéndola en un destino codiciado por turistas, residentes e inversores en bienes inmuebles.

Vecindarios

Hollywood, Florida, ofrece diferentes estilos residenciales. Casas y apartamentos en la playa, hoteles, apartamentos de corta estancia, urbanizaciones orientadas a familias y zonas comerciales se encuentran inteligentemente distribuidos por toda la ciudad, ofreciendo cualquier opción imaginable a quienes contemplan vivir o visitar este destino.

 

Parques y actividades recreativas

Sin duda, Hollywood Beach Broadwalk, un pintoresco paseo bordeado de palmeras, cafés y tiendas con vistas al océano Atlántico, es el destino turístico principal de Hollywood, Florida. Además, el Centro de la Naturaleza Anne Kolb ofrece rutas de senderismo, paseos en kayak y oportunidades de observación de la vida salvaje para los entusiastas del aire libre.

Playas

Además de Hollywood Beach Boardwalk, Hollywood Beach cuenta con otras playas de arena blanca y aguas cristalinas, convirtiéndolo en un destino apetecible para los amantes del mar. Las playas de la ciudad, que se extienden varios kilómetros a lo largo de la costa, ofrecen todas las opciones asociadas al mar y al disfrute en la playa.

 

Colegios y universidades

Además del sistema escolar de educación primaria y secundaria, gestionado por el sistema de Escuelas Públicas del Condado de Broward, Hollywood cuenta con la cercanía de  universidades cercanas como Nova Southeastern University y Broward College, que ofrecen variadas opciones de educación universitaria de primer nivel.

 

Arte y cultura

En lo referente al arte y la cultura, destacan en Hollywood, Florida, el ArtsPark de Young Circle, un centro artístico y cultural que acoge conciertos, festivales y actuaciones al aire libre durante todo el año; y el el Downtown Hollywood Mural Project, el cual presenta llamativas obras de arte callejero y murales que contribuyen al encanto de la ciudad.

 

Compras y ocio

Además de numerosos centros comerciales, el centro histórico de la ciudad alberga una gran variedad de tiendas, galerías y restaurantes, mientras que el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ofrece juegos de azar, restaurantes y entretenimiento en vivo que atraen a personas de todo el mundo.

 

Hospitales e infraestructuras

Hollywood, Florida, puede presumir de una envidiable red de carreteras y autopistas que la comunican con el resto del estado, y también de numerosos hospitales, clínicas y centros médicos de primer orden que garantizan una asistencia sanitaria de calidad.

 

Economía y negocios

La economía de Hollywood, Florida, destaca especialmente en los sectores del turismo, el sector inmobiliario y la sanidad. Con numerosos comercios familiares y grandes multinacionales, existe una amplia oferta de oportunidades de empleo a los residentes. Su ubicación en Florida le permite aprovecharse de un favorable ambiente fiscal y de negocios.

 

Vivir e invertir en Hollywood

Invertir y vivir en Hollywood, Florida, ofrece varias ventajas. Hollywood cuenta con hermosas playas a lo largo de su costa, proporcionando a los residentes un fácil acceso al sol, la arena y el mar. Este estilo de vida de playa es un gran atractivo para aquellos que buscan un ambiente relajado y agradable. El mercado inmobiliario en Hollywood ofrece diversas oportunidades para los inversores. Desde lujosas propiedades frente al mar hasta opciones más asequibles en el interior, hay algo para todos. Más allá de las playas, Hollywood ofrece una amplia gama de actividades recreativas, incluyendo paseos en barco, pesca, golf y ciclismo. Los parques, senderos e instalaciones recreativas de la ciudad están pensados para residentes de todas las edades e intereses. Florida tiene una economía robusta con diversas industrias como el turismo, la tecnología, la sanidad y las finanzas. Hollywood se beneficia de esta estabilidad económica, ofreciendo a sus residentes amplias oportunidades de empleo y un entorno empresarial favorable. En general, Hollywood ofrece una gran calidad de vida gracias a su agradable clima, su bello entorno y la abundancia de servicios. Ya sea para formar una familia, invertir en bienes inmuebles, iniciar una carrera o disfrutar de la jubilación, Hollywood es una opción a tener en cuenta.