Fort Lauderdale, información para compra de casa o apartamento.
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17731
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17731,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es un magnífica combinación de impresionantes playas, vibrante actividad social y diversos tipos de zonas residenciales. Conocida como la «Venecia de América» por su intrincada red de vías fluviales y canales, esta pintoresca ciudad ofrece a residentes y visitantes una gama de atractivos sin comparación que la convierten en una ciudad única y en uno de los destinos favoritos de Florida para turistas y residentes.

 

Ubicación y descripción general

Fort Lauderdale se ubica a unos 30 kilómetros al norte del centro de Miami, en plena costa atlántica. Su posición central en el condado de Broward proporciona un cómodo acceso a las principales autopistas, como la Interestatal 95 y la Florida Turnpike, además de contar con un aeropuerto internacional y con una extensa red viaria.

Vecindarios

Fort Lauderdale se caracteriza por su diversa mezcla de barrios. Casas junto al mar o a los canales, apartamentos con magníficas vistas del océano, altos rascacielos en su distrito financiero y elegantes zonas residenciales forman parte de su oferta inmobiliaria. Desde distritos históricos con encantadores bungalows hasta comunidades frente al mar con urbanizaciones de lujo, hay un barrio para cada gusto y estilo de vida en esta fascinante ciudad.

 

Parques y actividades recreativas

La joya de la corona de la ciudad es el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, entre el oceáno y el Intracoastal Waterway, que cuenta con rutas de senderismo, zonas de picnic y alquiler de kayaks en medio de un exuberante entorno natural. Además, el Fort Lauderdale Beach Park ofrece pistas de voleibol, parques infantiles y vistas panorámicas del océano Atlántico para los amantes de la playa y el sol. La ciudad está pespunteada de parques y vías fluviales.

Playas

Con sus kilómetros de costa inmaculada y aguas de un azul resplandeciente, Fort Lauderdale es un destino turístico de primera categoría, y un paraíso para los amantes de la playa y de la vida junto al mar. Numerosos vecindarios se encuentran situados junto al mar, como Fort Lauderdale Beach o Lauderdale-by-the-Sea, donde residentes y visitantes pueden disfrutar durante todo el año de la playa y de una impresionante oferta de restaurantes y bares.

 

Colegios y universidades

Además de colegios públicos y privados de primer nivel, Fort Lauderdale acoge entre otras a la Nova Southeastern University y al Broward College, donde se ofrecen una multitud de cursos y carreras para aquellos que buscan obtener unos estudios superiores.

 

Arte y cultura

Numerosas galerías de arte, museos y eventos culturales muestran el rico patrimonio y la expresión artística de Fort Lauderdale. El NSU Art Museum Fort Lauderdale presenta una variada colección de arte moderno y contemporáneo, mientras que el Broward Center for the Performing Arts acoge conciertos, producciones teatrales y espectáculos de danza durante todo el año. El Museum of Discovery and Science es una opción ineludible para los interesados en la ciencia y la tecnología.

 

Compras y ocio

Toda la ciudad cuenta con zonas comerciales de primer orden y tiendas con las mejores marcas. Las Olas Boulevard cuenta con una sorprendente mezcla de tiendas, galerías y restaurantes, mientras que Galleria at Fort Lauderdale ofrece tiendas de lujo y opciones gastronómicas para quienes buscan lujo y sofisticación.

 

Hospitales e infraestructuras

Fort Lauderdale ejerce como el lugar donde están establecidos algunos de los hospitales más renombrados de toda la zona, además de contar con un sinfín de clínicas y otros centros médicos de diversas especialidades. Autopistas, amplias avenidas, un puerto para cruceros y un aeropuerto internacional son parte de un conjunto de modernas infraestructuras.

 

Economía y negocios

La economía de Fort Lauderdale es diversa y próspera, con sectores fuertes como el turismo, la hostelería y la industria naval, esta última aprovechando la inclinación de Fort Lauderdale hacia el mar y la navegación.  Fort Lauderdale es un destino a considerar para todas aquellas que se quieren instalar en Florida aprovechando su clima favorable a los negocios y sus bajos impuestos.

 

Vivir e invertir en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale atrae no sólo a propietarios de viviendas, sino también a inquilinos, incluidos visitantes de temporada e inquilinos de larga duración. La popularidad de la ciudad como destino vacacional se traduce en una demanda constante de alquileres a corto plazo, mientras que su creciente población garantiza un flujo constante de inquilinos a largo plazo. Esto la convierte en un mercado atractivo para los inversores inmobiliarios que buscan ingresos por alquiler.  Fort Lauderdale ha experimentado históricamente una revalorización del valor de la propiedad a lo largo del tiempo. Invertir en bienes inmuebles en un mercado en expansión como Fort Lauderdale puede reportar una revalorización del capital a largo plazo. Más allá de su atractivo económico y de inversión, Fort Lauderdale ofrece un estilo de vida vibrante con atracciones culturales, opciones gastronómicas, actividades recreativas al aire libre y una comunidad diversa. Tanto si eres un joven profesional, un jubilado o una familia, en Fort Lauderdale hay algo para todos los gustos.