Doral, información para compra de casa o apartamento.
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17705
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17705,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Doral

Doral

Doral, Florida, enclavado en el condado de Miami-Dade, ha crecido enormemente en los últimos años y se ha convertido en una comunidad vibrante y diversa que ofrece a sus residentes una alta calidad de vida y una gran cantidad de servicios. Doral tiene una ubicación estratégica y unos barrios bien planificado, con un buen número de parques, escuelas e instalaciones recreativas. Doral se ha convertido en uno de los destinos más codiciados del sur de Florida.

 

Ubicación y descripción general

Doral goza de una ubicación privilegiada justo al noroeste de Miami. Situado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y de las principales autopistas como la Palmetto Expressway y la Florida’s Turnpike, Doral ofrece a sus residentes y visitantes cómodas conexiones con las ciudades vecinas y el resto del estado de Florida.

Vecindarios

Doral se compone de varios barrios distintos, cada uno con su propia personalidad. Encontramos en Doral urbanizaciones de apartamentos con control de acceso y comunidades de lujo, zonas residenciales familiares y animados distritos comerciales.

 

Parques y actividades recreativas

Doral cuenta con una gran variedad de parques, zonas verdes e instalaciones recreativas, que ofrecen a los residentes amplias oportunidades para disfrutar del aire libre. Los parques de la ciudad ofrecen instalaciones como zonas de juegos, campos deportivos, senderos y áreas de picnic, mientras que el Parque Central de Doral cuenta con un lago, un anfiteatro y un centro comunitario para eventos y actividades.

Playas

Aunque Doral no está directamente en la costa, su buena ubicación y una extensa red de carreteras y autopistas hace que sea fácil para los residentes y los visistantes acceder a las playas de destinos cercanos como Miami Beach y Key Biscayne.

 

Colegios y universidades

Doral pertenece al sistema de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, que incluye escuelas públicas y privadas de primera categoría. Además, la ciudad alberga instituciones de universitarias como la Universidad Carlos Albizu y el Miami-Dade College West Campus, que ofrecen oportunidades de formación y desarrollo profesional.

 

Arte y cultura

Doral es presume de una variada actividad cultura, con numerosas galerías de arte, teatros y eventos culturales. La serie Doral Art & Sip, que se celebra mensualmente en el Doral Legacy Park, ofrece música en directo, exposiciones de arte y camiones de comida, mientras que el Doral Performing Arts Center acoge conciertos, obras de teatro y espectáculos de danza.

 

Compras y ocio

Doral ofrece una amplia gama de opciones de compras y entretenimiento tanto para residentes como para visitantes. Desde centros comerciales de lujo y tiendas boutique hasta restaurantes, cafés y cines, no faltan cosas que ver y hacer en Doral. El CityPlace Doral, un complejo de uso mixto con tiendas, restaurantes y locales de ocio, es un destino popular para ir de compras y cenar.

 

Hospitales e infraestructuras

Doral alberga varios hospitales y centros médicos que garantizan un acceso a servicios sanitarios de calidad. La moderna infraestructura de Doral y sus carreteras en buen estado facilitan los desplazamientos por la ciudad y el acceso a los servicios esenciales.

 

Economía y negocios

La economía de Doral es destaca especialmente en sectores como la logística, las finanzas, la tecnología y el turismo. La ciudad alberga numerosas empresas, grandes y pequeñas, que ofrecen amplias oportunidades de empleo a sus residentes. Además, la ubicación estratégica de Doral y su entorno favorable a los negocios la convierten en un destino atractivo para las empresas que buscan expandirse o trasladarse.

 

Vivir e invertir en Doral

Con su ubicación estratégica, fuerte sentido de comunidad, diversidad cultural y abundancia de servicios, Doral ofrece estilos de vida que se adaptan a las necesidades de las familias y también de personas que viven de forma independiente. Ya sea que se sienta atraído por sus barrios familiares, escuelas de clase mundial, o vibrante escena cultural, hay algo para todos ellos en Doral. En el aspecto residencial, en Doral se encuentran apartamentos y casas en diversos tipos de urbanizaciones, ya sean de carácter tranquilo y familiar, o más orientados a un estilo de vida activa y en contacto con diferentes actividades sociales.