Coral Springs, información para compra de casa o apartamento.
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17679
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17679,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Coral Springs

Coral Springs

Enclavado en el corazón del condado de Broward, Coral Springs, Florida, se erige como un brillante ejemplo de vida residencial. Coral Springs ofrece a los residentes una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la vida urbana, con abundante vegetación, barrios ideales para familias y abundantes servicios, al tiempo que proporciona un cómodo acceso a todo lo que el sur de Florida pone al alcance de sus visitantes y residentes.

 

Ubicación y descripción general

Situada al noroeste de Fort Lauderdale y al suroeste de Boca Ratón, Coral Springs goza de una ubicación privilegiada en el sur de Florida. Su proximidad a las principales autopistas como la Sawgrass Expressway y la Florida Turnpike proporciona un cómodo acceso a las ciudades vecinas, aeropuertos y comercios, por lo que es un destino ideal para viajeros y familias.

Vecindarios

Coral Springs es famosa por sus barrios meticulosamente planificados, cada uno de los cuales ofrece su propia mezcla única de encanto y carácter. Desde tranquilas calles suburbanas bordeadas de casas unifamiliares hasta comunidades cerradas con urbanizaciones de lujo, hay un barrio para cada gusto y estilo de vida en esta diversa ciudad.

 

Parques y actividades recreativas

Con más de 50 parques e instalaciones recreativas repartidas por toda la ciudad, Coral Springs ofrece a sus residentes amplias oportunidades para disfrutar del aire libre. La zona recreativa más destacada es el Sportsplex at Coral Springs, de 180 acres, que cuenta con campos deportivos, parques infantiles, senderos y zonas de picnic. Además, el Sawgrass Nature Center & Wildlife Hospital ofrece programas educativos y senderos naturales para que los residentes exploren y aprendan sobre el ecosistema local.

Colegios y universidades

Los colegios de Coral Springs están gestionados por el sistema de Escuelas Públicas del Condado de Broward, que incluye varias escuelas de primera categoría e instituciones educativas. Desde las escuelas primarias hasta las escuelas secundarias, los estudiantes de Coral Springs tienen acceso a una educación de calidad y una variedad de actividades extracurriculares. Además, los colegios y universidades cercanas como Florida Atlantic University y Nova Southeastern University ofrecen oportunidades de educación superior de alta calidad.

 

Arte y cultura

La escena cultural de Coral Springs es tan vibrante como su entorno natural, con numerosas galerías de arte, teatros y eventos culturales que muestran el rico patrimonio y el espíritu creativo de la ciudad. El Museo de Arte de Coral Springs ofrece exposiciones rotativas y programas educativos, mientras que el Centro de las Artes de Coral Springs acoge conciertos, representaciones teatrales y recitales de danza a lo largo del año.

 

Compras y ocio

Coral Springs ofrece una experiencia de compras y entretenimiento abundante y diversa. El centro comercial Coral Square Mall cuenta con una variada mezcla de tiendas, restaurantes y locales de ocio, mientras que el elegante Promenade at Coconut Creek ofrece tiendas al aire libre, restaurantes y música en directo.

 

Hospitales e infraestructuras

Coral Springs cuenta con varios hospitales, clínicas y centros médicos, garantizando una adecuada cobertura sanitaria. Al igual, sus infraestructuras permiten a Coral Springs una rápida y cómoda comunicación dentro de la ciudad y con áreas vecinas.

 

Economía y negocios

La economía de Coral Springs está especialmente centrada en el sector servicios, con sectores como la sanidad, la educación y la tecnología. La ciudad alberga numerosas empresa y ofrece diversas opciones de empleo. El favorable entorno económico de Coral Springs la posiciona como una excelente opción para que nuevos negocios se establezcan en ella.

 

Vivir e invertir en Coral Springs

Coral Springs ofrece un tranquilo estilo de vida. Tanto por sus barrios suburbanos, sus oportunidades recreativas al aire libre o por sus atracciones culturales, todas las personas pueden encontrar algo atractivo que les animen a establecerse en esta ciudad. Coral Spring, con su fuerte sentido de comunidad, excelentes escuelas, alta calidad de vida y amplias opciones inmobiliarias, desde casas a apartamentos, es un lugar muy a tener en cuenta para vivir y para invertir en bienes inmuebles.