Delray Beach, información para compra de casa o apartamento.
Puede obtener la residencia en Estados Unidos, (también conocida como Green Card), desde España o desde cualquier país de origen, invirtiendo al menos 800.000 $ en una actividad comercial que genere diez o más puestos de trabajo. En Convey le indicamos cuáles son los proyectos inmobiliarios más interesantes y le asesoramos en todo el proceso de inversión y obtención de su Green Card.
conseguir,green,card,visado,visa,residencia,inversión,españa,green card,residencia permanente,800.000,ciudadanía,nacionalidad,EB5,EB-5,E2,E-2
17697
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17697,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Delray Beach

Delray Beach

Enclavada a lo largo de la impresionante costa atlántica del sur de Florida, Delray Beach emana una irresistible mezcla de encanto costero, sofisticación cultural y vibrante energía. Delray Beach ofrece una combinación única de playas vírgenes, barrios diversos y un próspero panorama artístico y de ocio a turistas y residentes.

 

Ubicación y descripción general

Situada en la parte sur del condado de Palm Beach, Delray Beach goza de una ubicación privilegiada entre Boca Ratón y Boynton Beach. Su cercanía a la autopista Interestatal 95 y a la Florida Turnpike proporciona un rápido acceso a aeropuertos, centros comerciales y otras ciudades.

Vecindarios

Delray Beach destaca por su amplia variedad de barrios. Urbanizaciones de apartamentos junto al mar, comunidades con lagos y campos de golf o casas en tranquilas zonas residenciales son sólo algunos ejemplos de las diferentes formas de residir en la ciudad de Delray Beach. Desde distritos históricos con pintorescas casas de campo hasta comunidades frente al mar con lujosas propiedades, Delray ofrece una multitud de opciones residenciales.

 

Parques y actividades recreativas

La ciudad de Delray Beach cuenta con abundantes parques, zonas verdes, campos de golf e instalaciones recreativas para sus residentes. Sin duda destaca el Parque Delray Beach Oceanfront, que cuenta con playas de arena, zonas de picnic y vistas panorámicas del Océano Atlántico. Además, el Museo Morikami y los Jardines Japoneses ofrecen un oasis de serenidad con senderos, bonsáis y ceremonias tradicionales japonesas del té.

Playas

Con sus kilómetros de costa virgen y aguas turquesas, Delray Beach es un paraíso para los amantes de la playa. Atlantic Dunes Park y Gulfstream Park permiten a residentes y visitantes que pueden disfrutar del mar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos durante todo el año en esta excepcional zona costera.

 

Colegios y universidades

Delray Beach dispone de numerosas escuelas e instituciones educativas de la más alta calidad. Desde las escuelas primarias hasta los institutos, los estudiantes de Delray Beach tienen acceso a una educación centrada en la excelencia. A nivel universitario, destacan las facultades y universidades cercanas, como la Florida Atlantic University y la Lynn University.

 

Arte y cultura

Delray Beach cuenta con numerosas galerías de arte y centros teatrales por toda la ciudad. El Arts Garage acoge conciertos, producciones teatrales y exposiciones de arte durante todo el año, mientras que el Pineapple Grove Arts District cuenta con galerías, estudios y murales al aire libre que contribuyen al encanto de la ciudad como centro cultural.

 

Compras y ocio

Delray Beach ofrece un amplio abanico de zonas comerciales y de restauración de alto nivel. Atlantic Avenue cuenta con una variada mezcla de tiendas, restaurantes y lugares de ocio, mientras que el cercano Delray Marketplace ofrece tiendas al aire libre, restaurantes y música en directo para aquellos que buscan un ambiente animado.

 

Hospitales e infraestructuras

Delray Beach dispone de centros médicos, clínicas y hospitales de alta categoría y fácil acceso. Su entramado urbano y su moderna red de carreteras facilitan los desplazamientos de una forma rápida y segura.

 

Economía y negocios

La economía de Delray Beach es variada y creciente, con sectores fuertes como el turismo, la hostelería y la sanidad. La ciudad alberga numerosas compañías, desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales, que ofrecen amplias oportunidades de empleo bien remunerado. Delray Beach se beneficia del entorno favorable hacia los negocios que caracteriza al estado de Florida.

 

Vivir e invertir en Delray Beach

Con su belleza costera, sofisticación cultural y vibrante energía, Delray Beach ofrece un estilo de vida relajado y refinado a la vez. Tanto para aquellos atraídos por sus viviendas frente al mar, su estilo artístico o su amplia oferta gastronómica, hay algo para todos los gustos en esta dinámica ciudad. Apartamentos o casas con vistas al océano, casas históricas con encanto arquitectónico o tranquilas zonas residenciales para familias e inversores son sólo unos ejemplos de la variada gama de opciones inmobiliaria que Delray Beach ofrece a residentes e inversores.