El equipo
Convey Investments, profesionales del mercado inmobiliario de Florida. Agentes inmobiliarios, abogados y contables al servicio del inversor español.
inversiones, vivienda, florida, equipo, profesionales
16269
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16269,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El equipo

Convey Investments

Profesionales expertos en el mercado inmobiliario de Florida.

Roberto Sanz es el director y propietario de Convey Investments. Roberto tiene su base en el norte de Miami y ha desarrollado su labor empresarial en los sectores de la inversión inmobiliaria y la educación, en España y en Estados Unidos.

Roberto Sanz

Director General de Convey Investments

 y Realtor ® con Partnership Realty

Con base en Madrid, David Sanz se encarga del análisis de las inversiones y de asesorar a los inversores sobre las mejores opciones de inversión. David es licenciado en Ingeniería Industrial y ha orientado su carrera profesional en los ámbitos de la gestión y el desarrollo inmobiliario.

David Sanz

Director de Desarrollo de Negocio de Convey Investments

Guillermo Martínez es el Gerente de la Oficina de Partnership Realty en West Palm Beach. Con dos licenciaturas en Ingeniería, Guillermo orientó su carrera profesional al área inmobiliaria, en la que cuenta con una larga experiencia profesional.

Guillermo Martínez

Gerente de Oficina de Partnership Realty

I am test text for Image with text shortcode.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos sin compromiso