El equipo
Convey Investments, profesionales del mercado inmobiliario de Florida. Agentes inmobiliarios, abogados y contables al servicio del inversor español.
inversiones, vivienda, florida, equipo, profesionales
16269
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16269,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El equipo

Convey Investments

Profesionales expertos en el mercado inmobiliario de Florida.

Roberto Sanz es el director y propietario de Convey Investments. Roberto tiene su base en el norte de Miami y ha desarrollado su labor empresarial en los sectores de la inversión inmobiliaria, la educación y la publicidad, en España y en Estados Unidos.

Roberto Sanz

Director General

Con base en Madrid, David Sanz se encarga del análisis de las inversiones y de asesorar a los inversores sobre las mejores opciones de inversión. David es licenciado en Ingeniería Industrial y ha orientado su carrera profesional en los ámbitos de la gestión y el desarrollo inmobiliario.

David Sanz

Director de Desarrollo de Negocio

Con base en Orlando, Édgar Quijano viene desarrollando su labor en el mercado inmobiliario de Florida desde 2005 y en la actualidad es el Vicepresidente y Broker gerente de Watson Realty.

1950 E. Irlo Bronson Memorial Hwy. Kissimmee, Florida 34744

Tel.: +1 786 444 0251

Édgar Quijano

Vicepresidente y Broker Gerente de
Watson Realty

Diego Hurtado tiene base en Miami y cuenta con amplia experiencia en administración hotelera y en operaciones inmobiliarias. Diego es licenciado de la Universidad de Indiana y ha ocupado varios cargos de gerencia en grupos hoteleros y del sector inmobiliario.

Diego Hurtado

Realtor ©
Glasser Larsen Real Estate

+1 954 830 5001 (Estados Unidos)

 

+34 629 128 309 (España)

I am test text for Image with text shortcode.