FLORIDA, EJEMPLO DE LIBERTAD ECONÓMICA EN LOS ESTADOS UNIDOS
Florida es el primero entre los grandes estados de Estados Unidos cuando se trata de libertad económica. Una limitada regulación y unos bajos impuestos han favorecido el asentamiento de numerosas empresas. A su vez, la fortaleza de la economía de Florida tiene entre otras consecuencias que su población se ha ido incrementando de forma paulatina y significativa, con el consiguiente efecto de fortalecer su mercado inmobiliario.
florida, libertad, economía, económica, seguridad, jurídica, miami, mercado, inmobiliario, inversión
17096
post-template-default,single,single-post,postid-17096,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

FLORIDA, EJEMPLO DE LIBERTAD ECONÓMICA EN LOS ESTADOS UNIDOS

FLORIDA, EJEMPLO DE LIBERTAD ECONÓMICA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos destaca por su sencillez a la hora de crear empresas y por poder llevar a cabo actividades económicas con facilidad. Así, en los rankings que miden la libertad económica este país siempre está en los primeros puestos.

No obstante, Estados Unidos es una nación en la que cada estado de la unión tiene la capacidad de aplicar sus propias normas, las cuales influyen notablemente en la libertad para realizar negocios. En el gráfico se pueden observar las diferentes valoraciones entre los diferentes estados. Nueva York y California, que han sido durante mucho tiempo referentes de la pujanza económica y cultural de los Estados Unidos, han caído a los últimos puestos en el índice de libertad económica.

Florida, en cambio, es el primero entre los grandes estados cuando se trata de libertad económica. Efectivamente, una limitada regulación y unos bajos impuestos han favorecido el asentamiento de numerosas empresas, muchas de ellas procedentes de Nueva York y California. A su vez, la fortaleza de la economía de Florida tiene entre otras consecuencias  que su población se ha ido incrementando de forma paulatina y significativa, con el consiguiente efecto de fortalecer su mercado inmobiliario.

Roberto Sanz / Director de Convey Investments.



×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos sin compromiso