FLORIDA RECIBE UN CADA VEZ MAYOR NÚMERO DE RESIDENTES DE SAN FRANCISCO.
Empresas y residentes en estados como California, Nueva York o Michigan están trasladándose a otros estados con unos impuestos más bajos, destacando entre ellos Texas y Florida.
florida, miami, empresas, seguridad, impuestos bajos, talento
17125
post-template-default,single,single-post,postid-17125,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

FLORIDA RECIBE UN CADA VEZ MAYOR NÚMERO DE RESIDENTES DE SAN FRANCISCO.

FLORIDA RECIBE UN CADA VEZ MAYOR NÚMERO DE RESIDENTES DE SAN FRANCISCO.

La pandemia del COVID ha acelerado un proceso que se lleva produciendo durante años: empresas y residentes en estados como California, Nueva York o Michigan están trasladándose a otros estados con unos impuestos más bajos, destacando entre ellos Texas y Florida.

Recientemente el inversor en tecnología Keith Rabois trasladó sus operaciones de San Francisco a Miami. Rabois, destacado inversor y ejecutivo de empresas como Paypal y Linkedin, señaló un progresivo trasvase de talento humano desde San Francisco a otras ciudades.

En este sentido, el número de residentes de San Francisco que eligieron Florida como nuevo lugar de residencia se incrementó un 46% de 2019 a 2020.

Roberto Sanz / Director de Convey Investments.



×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos sin compromiso