INVERSIÓN INMOBILIARIA EN FLORIDA, ¿EN QUÉ ZONA INVERTIR?
Aspectos como la cercanía a vías de comunicación, a la playa y a centros comerciales, la composición demográfica, la calidad de los colegios públicos o el índice de delitos son de enorme importancia a la hora de inclinarse a comprar una vivienda en Miami y en todo el estado de Florida.
inversión, vivienda, florida, miami, zonas, áreas, invertir, casa, apartamento, comprar, alquilar
17086
post-template-default,single,single-post,postid-17086,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

INVERSIÓN INMOBILIARIA EN FLORIDA, ¿EN QUÉ ZONA INVERTIR?

INVERSIÓN INMOBILIARIA EN FLORIDA, ¿EN QUÉ ZONA INVERTIR?

Con mucha frecuencia el inversor inmobiliario en Florida no tiene un conocimiento en profundidad de las diferentes áreas urbanas de ese estado y las características de cada una de ellas. Aspectos como la cercanía a vías de comunicación, a la playa y a centros comerciales, la composición demográfica, la calidad de los colegios públicos o el índice de delitos son de enorme importancia a la hora de inclinarse a comprar una vivienda.

En Florida, especialmente en el área de Miami, es frecuente encontrar zonas con un alto potencial de inversión que están, paradójicamente, muy cercanas a otras en las que la inversión no es recomendable.

Es importante que el agente inmobiliario conozca en profundidad las características de las áreas donde ofrece sus servicios. Las zonas urbanas de Florida son tan grandes y tan variadas que un agente inmobiliario especializado en, por ejemplo, la ciudad de Fort Lauderdale, muy probablemente no tenga los conocimientos suficientes como para asesorar con garantías acerca de las áreas limítrofes.

Es muy recomendable que el inversor en vivienda en Florida cuente con un profesional que le asesore sobre las zonas más adecuadas para su perfil de inversión, y posteriormente con agentes inmobiliarios especializados en cada una de las zonas donde esté contemplando invertir.

Roberto Sanz / Director de Convey Investments.



×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos sin compromiso