Movimientos de población en los Estados unidos.
Un estudio muestra los incrementos o descensos de población que han experimentado los diferentes estados de los Estados Unidos. Los tres estados que han perdido más población son Nueva York, California e Illinois, mientras que los que han aumentado en mayor medida su número de residentes son los estados de Texas, Florida y Arizona.
poblacion, estados unidos, vivienda, inversión, florida
17277
post-template-default,single,single-post,postid-17277,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Movimientos de población en los Estados unidos.

Movimientos de población en los Estados unidos.

Un estudio llevado a cabo por el US Census Bureau del Departamento de Comercio de los Estados Unidos muestra los incrementos o descensos de población que han experimentado los diferentes estados de los Estados Unidos desde el 1 de julio de 2020 al 1 de julio de 2021.

Los tres estados que han perdido más población son Nueva York, California e Illinois, mientras que los que han aumentado en mayor medida su número de residentes son los estados de Texas, Florida y Arizona.

Sin duda son numerosos los factores que han podido influir en estos movimientos de población pero es destacable, y sin duda nada sorprendente, que los estados que más población han perdido tienen unos impuestos considerablemente más altos que aquellos que han ganado población. Otro factor a considerar es que los estados de Texas y Florida están destacando durante la pandemia del coronavirus por su oposición a aplicar medidas que contribuyan a la ralentización de la actividad económica.

Roberto Sanz / Director de Convey Investments.



×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos sin compromiso