Sycamore Orlando Resort
El hotel Radisson Red Miami Airport, ubicado cerca del aeropuerto internacional de Miami, ofrece la posibilidad de solicitar el visado EB-5 al invertir al menos 500.000 $ en la construcción del hotel.
inversión, residencia, estados, unidos, usa, green, card
16540
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16540,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Sycamore Orlando Resort

Sycamore Orlando Resort

Sycamore Orlando Resort es un proyecto vacacional especialmente interesante para inversores. La promoción ya ha comenzado con la preparación de la parcela, y el comienzo de la construcción está prevista para marzo de 2020, estando listos los dos primeros edificios en marzo de 2021.

Sycamore Orlando Resort se encuentrará ubicado cerca de los parques de DisneyWorld, y constará de 6 edificios con un total de 378 apartamentos. Contará también con restaurantes, zonas para deporte y diversión, spa, gimnasio y un área para celebrar convenciones.

Los apartamentos, que cuentan con dos dormitorios y dos baños, tienen un precio a partir de los 300.000 $. El alquiler  tiene una rentabilidad garantizada del 10% durante los primeros dos años, y se estima que genere un 8% de rentabilidad tras esos primeros dos años. La empresa administradora se encargará de toda la gestión.

El inversor poseerá la propiedad del apartamento, pudiendo venderlo cuando lo desee y, mientras tanto, contará con una alta rentabilidad por la renta obtenida por la ocupación de su propiedad.